Factor Brokers Inc. quiere hacer frente a cualquier y todas las preguntas que usted puede tener acerca de nuestros programas. Si usted no encuentra aquí la información que busca, favor llamarnos al (305) 767 – 2137 y gustosamente le atenderemos.
 
GENERAL
  ¿QUÉ ES FACTORAJE?
  ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL FACTORAJE DE FACTURAS "SIN RECURSO" Y EL FACTORAJE DE FACTURAS "CON RECURSO"?
  ¿A QUÉ TIPOS DE EMPRESAS SE HACE EL FACTORAJE FACTOR BROKERS Inc.?
  ¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE LOS CLIENTES QUE FACTOR BROKERS INC. SIRVE?
  ¿TIENEN USTEDES ALGUNAS RESTRICCIONES ACERCA DE LA UBOCACIÓN DE UN CLIENTE?
  ¿ME PUEDEN USTEDES SUMINISTRAR REFERENCIAS DE CLIENTES ACTUALES?
   

LOS PROCEDIMIENTOS / EL PROCESO DE SOLICITUD

  ¿TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA PARA EMPEZAR O PARA QUE USTEDES PROCESEN MI SOLUCITUD?
  ¿CUÁNTO SE DEMORA PARA PROCESAR MI SOLICITUD?
  ¿TENGO QUE TENER UNA EMPRESA ESTABLECIDA, QUE HA OPERADO POR UN NÚMERO MÍNIMO DE AÑOS, PARA SER APROBADO?
 

LA FACTURACIÓN Y LAS COLECCIONES

  ¿DEBO HACER FACTORAJE A TODAS MIS FACTURAS?
  ¿SE MANTIENEN MIS CUENTAS POR COBRAR COMO UNA GARANTÍA COLATERAL?
  ¿POR CUÁNTO TIEMPO DEBO COMPROMETERME A HACER UN FACTORAJE DE MIS FACTURASs?
  ¿CÓMO SABEN MIS CLIENTES A DÓNDE MANDAR LOS PAGOS?
  ¿CÓMO RECIBO MI DINERO DE LAS CUENTAS A QUE SE HAN HECHO FACTORAJE?
  ¿CUÁNTO COBRA FACTOR BROKERS Inc. POR SUS SERVICIOS?
  ¿AFECTARÁ EL FACTORAJE MI RELACIÓN CON MIS CLIENTES?
  ¿CUÁNDO RECIBO LOS DINEROS?
   
GENERAL back to top
  ¿Qué es el factoraje?
 

El factoraje es un acuerdo entre una compañía de servicios financieros especializados (Factor Brokers) y su cliente en que Factor Brokers Inc. compra las cuentas por cobrar del cliente para dinero en efectivo inmediato y asuma la responsabilidad para el crédito y su colección, protegiendo así el cliente de pérdidas crediticias.
Con Factor Brokers Inc. las compañías pueden desbloquear los fondos atados como cuentas por cobrar y convertirlos en dinero en efectivo. Es una manera rápida y flexible para general el flujo de caja necesario para crecer su negocio.

  ¿Cuál es la diferencia entre el factoraje de facturas "sin recurso" y el factoraje de facturas "con recurso?"?
 

Cuando se hace un factoraje a una factura "sin recurso" Factor Brokers Inc. toma el riesgo crediticio del deudor de la cuenta, protegiendo así el cliente de una pérdida crediticia. Cuando se hace un factoraje a una factura "con recurso" esto significa que es el cliente, en últimas, que es responsable por el pago, sin importar si el deudor de la cuenta paga o no.

  ¿A qué tipos de empresas se hace el factoraje Factor Brokers, Inc.?
 

El factoraje está ampliamente utilizado por empresas pequeñas y medianas medianos en un amplio rango de industrias, incluyendo la manufactura, ventas al por mayor, distribución, importación – exportación y servicios especiales en todo el mundo que venden productos o servicios a crédito.
Algunas de las compañías que actualmente utilizan nuestros servicios son Compañías para la Distribución de Frutas, Manufactureras de Prendas de Vestir, Compañías de Transporte Terrestre, Granjas de Camarón, Cultivadores de Flores, Importadores de Productos Agrícolas, Agentes de Transporte y Aduana, Compañías de Transporte Marítima, Manufactureras de Alimentos Procesados, Manufactureras de Tinta Química y Compañías de Impresión.

  ¿Cuál es el tamaño de los clientes que Factor Brokers, Inc. sirve?
 

Factor Brokers Inc. sirve a compañías que están iniciando hasta las con ventas mensuales de US$ 2 millones.

 
  ¿Tienes ustedes algunas restricciones acerca de la ubicación de un cliente?
 

Factor Brokers Inc. sirve a los clientes en todos los 50 estados de los Estados Unidos y en Canadá. También compramos facturas de otros países sobre una base caso a caso.

 
  ¿Me puede suministrar referencias de clientes actuales?
 

Yes. Sí. Factor Brokers Inc. le suministrará referencias gustosamente apenas hemos recibido un paquete de solicitud completo.

LOS PROCEDIMIENTOS / EL PROCESO DE SOLICITUD back to top
 
  ¿Tengo que pagar una cuota para empezar o para que ustedes procesan mi solicitud?
 

. Factor Brokers Inc. no requiere ninguna cuota para empezar con su solicitud.

 
  ¿Cuánto de demora para procesar mi solicitud?
 

Normalmente entre 5 a 10 días hábiles es tiempo suficiente para financiar un cliente. Generalmente podemos dar aprobaciones preliminares dentro de 24 a 48 horas vía un Formato de la Propuesta de Factoraje. Por favor tener en cuenta que hay un proceso de diligencia debida (a due – diligence process) que hacemos sobre las facturas que nos entregan para su financiación. En algunos casos, el tiempo requerido para verificar estas facturas es un factor clave para conseguir la financiación en una manera oportuna.

 
  ¿Tengo que tener una empresa establecida, que ha operado por un número mínimo de años, para ser aprobado?
 

No. Estamos orgullosos que suministramos las necesidades financieras a empresas pequeñas y medianas que fueron fundados recientemente.

LA FACTURACIÓN Y LAS COLECCIONES back to top
 
  ¿Debo hacer factoraje a todas mis facturas?
 

No. Usted siempre tiene la libertad de decidir a cuáles facturas se hace el factoraje y a cuales se dejan en casa.?

 
  ¿Se mantienen mis cuentas por cobrar como una garantía colateral?
 

Sí. Factor Brokers Inc. requiere una primera posición UCC1 sobre todas las cuentas por cobrar mientras usted hace el factoraje.

 
  ¿Por cuánto tiempo debo comprometerme hacer un factoraje a mis facturas?
 

Nuestro período estándar es de seis (6) meses. Sin embargo, podemos ajustar el período para cumplir las necesidades del cliente.

 
  ¿Cómo saben mis clientes a dónde mandar los pagos?
 

Antes de comprar cualquier factura, nuestro cliente debe notificar a su cliente (el deudor de la cuenta) de nuestras instrucciones de pago. 

 
  ¿Cómo recibo mi dinero de las cuentas a que se han hecho factoraje?
 

Usualmente hacemos una transferencia electrónica a su cuenta.

 
  ¿Cuánto cobra Factor Brokers, Inc. por sus servicios?/td>
 

Las tasas varían dependiendo de la confiabilidad crediticia de la base de clientes de nuestro cliente, sobre un valor de cada factura, y la duración de los términos de cada factura. Sin embargo, nuestras tasas están entre el 2% y el 3%, por períodos de treinta (30) días.

 
  ¿Afectará el factoraje mi relación con mis clientes?
 

No. Usted seguirá haciendo negocios con sus clientes como de costumbre. Lo único que cambiará es que los cheques por las facturas que Factor Brokers Inc. ha comprado irán a Factor Brokers Inc. en vez de a su compañía. Notificaremos a sus clientes que usted ha contratado Factor Brokers Inc. como un proveedor tercero y que todos los cheques y formas de pago tienen que ser enviados directamente a nosotros. Aparte de eso, nada cambiará y la relación / imagen que su compañía mantiene con sus clientes permanecerán intactos.

 
  ¿Cuándo recibo los dineros?
 

Factor Brokers Inc. financia todas las facturas verificadas que usted nos entregada sobre deudores previamente aprobados dentro de 24 horas de su recibo. Si el deudor no ha sido previamente aprobado para la compra, trataremos financiar aquellas facturas lo más pronto posible, usualmente dentro de 24 horas de su recibo también. Este tipo de rotación rápida es la razón por la cual muchas empresas utilizan Factor Brokers Inc. Esto también es el motivo por lo cual Factor Brokers Inc. se ha convertido en la mayor empresa privada de factoraje en Norte América, y la razón por la que nos consideran el líder en esta industria.

Inicio | Compañía | Servicios | Carreras | Clientes | Ingresos | Contáctenos | Mapa del Sitio
Factor Brokers, Inc. P.O. Box 45-1653 I Miami, Florida 33245 I Direct 786-522-6185 I Facsimile 786-522-6183 I info@factorbrokers.net Web Design by Turbonacho